DCPELÍCULAS DC

Justice Con 2020: Horarios y calendario oficial

Ya sabemos que en verano es normal tener eventos tipo Comic Con y demás, pero el fin de semana que viene tenemos una cita importante con la Justice Con 2020. Los días 25 y 26 de julio han sido los elegidos por los organizadores del evento, que en este caso son los propios fans, para que DC, y sobre todo Zack Snyder, nos muestre sus últimas novedades.

Recordemos que este evento se hará durante los mismos días que la famosa Comic Con de San Diego, la cual esta vez se hará de manera totalmente online para todo el público. Si bien es cierto que esta Comic Con promete ser de las más flojas de los últimos años, los seguidores de DC han creado esta Justice Con para deleite de todos. En este evento contaremos con la presencia de nombres importantes dentro de la industria, como Zack Snyder o Ray Fisher, Cyborg en Justice League.

Los paneles y horarios confirmados de la Justice Con

Pues bien, la misma organización del evento ha mostrado los horarios oficiales de los paneles, y tienen alguna sorpresa preparada por lo que hemos podido comprobar. Antes de nada, os recordamos que el evento se podrá seguir de manera totalmente gratuita desde el canal de Youtube de la Justice Con.  Aquí te vamos a contar los paneles más interesantes y sus horarios.

Justice Con 2020

Hablemos de los mas interesantes, el primero será Jay Oliva, cuyo panel será a de 20:45 a 21:45 horario español, a continuación será Ray Fisher el encargado de hablar, de 22:00 a 23:15 y para terminar tenemos el plato fuerte, Zack Snyder. El panel de Snyder es el que más llama la atención, ya que tiene hora de comienzo pero no hora de finalizar, por lo que la charla con el aclamado director podría ser de lo más extensa, irá desde las 23:30 hasta que el mismo director crea que ya es suficiente.

¿Qué vamos a ver durante este evento? ¿Nos darán mas pistas sobre la Justice League de Zack Snyder? Solo hay que esperar unos pocos días para que todos salgamos de dudas.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba