Jude Law está en pláticas para ser Capitán Garfio

Jude Law Capitan Garfio

¡Jude Law podría ser Capitán Garfio!

Bien sabemos que a Disney no le gusta quedarse con nada dentro de sus planes maestros y es por eso que en estos tiempos estamos viviendo el gran apogeo del nuevo subgénero titulado Live-Action. Como ya hemos comentado uno de los nuevos proyectos,  que el estudio está llevando acabo, es el de Peter Pan junto a Ever Anderson quien interpretará a Wendy.

Recientemente gracias al sitio The Hollywood Reporter sabemos que el actor británico Jude Law estaría en pláticas para encarnar al villano de la cinta, es decir el famoso Capitán Garfio.

Recordemos que hace bastante tiempo sonaba una noticia/rumor sobre la posibilidad de ver a Joaquin Phoenix llevando acabo el papel de este personaje al igual que otro rumor ponía a la actriz Margot Robbie en pláticas para ser Tinker Bell.

Jude Law Capitan Garfio
Jude Law y su relación con Disney

Este actor británico ya tiene experiencia trabajando con el estudio, pues el mismo fue quien dio vida a Yon-Rogg en la cinta, de Marvel Studios, Capitana Marvel junto a la ganadora del Oscar Brie Larson.

Jude Law Capitán Garfio

Peter Pan & Wendy: El equipo detrás de la fantasía

Ya para finalizar hay que hablar sobre el equipo que estará creando esta maravilla de película basada en los personajes creados por J.M. Barrie.

El director David Lowery (Pete’s Dragon) será el encargado de llevar, nuevamente a pantalla grande, el decimocuarto clásico de Disney.

El guion del proyecto fue escrito por Toby Halbrooks y el mismo Lowery.

Por ahora no se sabe nada más de la cinta, si será estreno en cines o una adaptación para Disney Plus.

Jude Law Capitan Garfio

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: