CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

Joel Stoffer aparecerá en Stranger Things

La serie Agentes de SHIELD está inmersa en la séptima temporada, y el actor Joel Stoffer ha hablado en una entrevista de ella… ¡Y de Stranger things! Durante una entrevista al medio ComicBook ha estado hablando acerca de su papel como Enoch en esta última temporada.

El personaje hizo su aparición por primera vez como una voz al final de la temporada 4, y a continuación como uno de los grandes atractivos de la temporada 5. Y a pesar de su muerte al final de esta temporada, el personaje volvió para quedarse en la sexta temporada. Durante dicha entrevista, al actor se le preguntó tanto por su papel en Agentes de SHIELD como por su futuro, y el actor no tuvo problemas en contar absolutamente todos sus planes. Y dichos planes no son otros que su aparición en la cuarta temporada de Stranger Things.

Joel Stoffer Stranger Things

Joel Stoffer, nuevo fichaje de Stranger Things

El actor contó lo siguiente cuando fue preguntado por su papel en la serie: “Tengo un papel que aún no se ha rodado en Stranger Things. No espero que se convierta en algo a largo plazo, vendrá pronto” añadió el actor. Stoffer también dijo lo siguiente: ” Me llamarán cuando tenga que ir a Georgia, Atlanta. Todo ha estado parado por un tiempo, pero todavía no existe un horario” haciendo alusión a que no sabemos cuando se reanudará el rodaje. ¿Ayudará a traer de vuelta a Hopper? ¿O tendrá más bien algo que ver con su desaparición?

Stranger Things 4

Al actor le preguntaron por más detalles de su personaje dentro de Stranger Things, a lo que dijo esto: “Literalmente no sé nada. Me mandaron el guión de mi escena durante la cuarentena y no sé nada. Saben ustedes tanto como yo, son realmente reservados” dijo para finalizar la entrevista.

Aunque de momento no tenemos muchos detalles, si sabemos que la cuarta temporada de Stranger Things se va a poner de lo más interesante. ¿Qué esperáis que ocurre con Hawkins esta temporada? Aún no tenemos fecha oficial en Netflix, pero queremos verla ya.

Fuente: ComicBook

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba