Joe Russo expresa su opinión sobre el Snyder Cut

Hace unos meses se anunció que, por fin, el Snyder Cut de la Liga de la Justicia sería una realidad en HBO Max en 2021. Desde entonces muchos directores y personalidades de Hollywood han compartido su opinión sobre el corte, los últimos en hacerlo ha sido uno de los directores de Avengers: Endgame, Joe Russo.

Los Hermanos Russo apoyan el corte de Snyder

A la pregunta de Comic Book Movie sobre su opinión del Snyder Cut, Joe Russo responde que:

Creo que siempre es bueno cuando la visión original de un director puede encontrar su camino a la pantalla.

Uno de los temas más recurrentes en las disputas entre los fans de ambas compañías es la libertad creativa que tienen sus directores. Tras la salida de Edgar Wright y de Scott Derrickson, parecía que Marvel Studios empezaba a presionar a sus directores, pero la llegada de Sam Raimi puede indicar lo contrario.

Hermanos Russo

La libertad creativa en Marvel Studios

El director de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame también añade que ellos no han tenido ningún problema con su visión en Marvel.

Hemos sido muy afortunados en nuestras carreras, todo lo que hemos hecho para Marvel, podríamos llamarlo nuestro corte del director. Ellos eran muy corteses y diferenciales, y nos apoyaron con nuestra visión de esas películas. Trabajamos muy duro en lo que era el corte de esas películas, así que somos muy afortunados de haber lanzado nuestros cortes del director en todas nuestras cuatro películas.

Es muy interesante oír que no hay nada de sus películas de Marvel que no pudieran incluir en su corte final, y esa puede ser la gran diferencia creativa que hay entre Marvel Studios y Warner Bros.

Fuente: Comic Book Movie

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: