MARVELPELÍCULAS MARVEL

Janelle Monáe quiere ser Tormenta en el UCM

Tras los eventos de Avengers: Endgame, el futuro del UCM es tan misterioso como prometedor. Más allá de las películas y series anunciadas de la fase 4, en el horizonte están los personajes más esperados por los fans. Los X-Men y los 4 Fantásticos. 

Y aunque aún no tenemos ningún anuncio oficial sobre cuándo o cómo van a llegar estos legendarios equipos al UCM, parece que la maquinaria de los casting ya está empezando a trabajar. O, por lo menos, ya hay actores que se están presentando como candidatos para interpretar a algunos de estos icónicos superhéroes. Éste es el caso de la protagonista de esta noticia, la actriz y cantante Janelle Monáe. 

Janelle Monáe Tormenta

A Janelle Monáe le encantaría ser la próxima Tormenta en Marvel

En una reciente entrevista para la revista Empire, la actriz ha contado cómo ella estaba en Atlanta, grabando en su último disco, al mismo tiempo que el equipo de Marvel Studios estaba rodando Black Panther. Gracias a su amistad con parte del elenco, recibió la visita de nombres como Lupita Nyong’o, Chadwick Boseman o el propio Michael B. Jordan, y a partir de ahí tuvo claro cuál era su siguiente objetivo. ¡Deseaba formar parte del Universo de Marvel como Tormenta!.

Uno de mis sueños siempre ha sido interpretar a Tormenta. No sé si ella aparecerá en Black Panther, pero realmente sería un sueño tenerla ahí. No sé dónde están ahora mismo con esto. Muchas mujeres han interpretado a Tormenta y han hecho un trabajo excepcional, y me encantaría estar en esa línea de artistas e impartir un poco de “Justicia de Tormenta”

Tormenta Marvel

¿Aparecerá Tormenta en Black Panther 2?

Actualmente lo único que sabemos de la secuela de Black Panther es su fecha de estreno. Desconocemos cuál será la trama que se desarrollará ni si incluirá otros héroes de Marvel. Por esta razón, la posibilidad de que esta cinta sirva como introducción de Tormenta, uno de los mutantes más populares de los cómics, no es descabellada.

En los cómics, Ororo T’Challa han tenido una relación romántica que ha llegado a terminar en matrimonio, convirtiendo a Tormenta temporalmente en Reina de Wakanda. ¿Crees que el UCM contará esta versión de la historia? ¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Empire.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba