James Wan habló sobre Aquaman

James Wan Aquaman

Aquaman, el personaje de DC Cómics, tuvo su primera película en solitario en el año 2018. Protagonizada por Jason Momoa, y dirigida por James Wan, este film tuvo un gran recibimiento del público, y más que nada, de los fans. Hoy, dos años después de su gran estreno, su director, James Wan, habló sobre la misma.

El por qué, James Wan, quiso llevar a cabo el proyecto de Aquaman

El cineasta decidió que el proyecto de Aquaman era el indicado para él, por la historia del mismo. El rey de Atlantis y su historia de origen, nunca habían tenido lugar en la gran pantalla, más allá de las adaptaciones tanto animadas como las live action. Estas, solo habían tenido lugar en series, donde Aquaman no era más que un personaje más. Y con eso contaba, justamente, James Wan. La gente seguramente conocía a Aquaman, pero probablemente no sabían nada sobre su origen, de donde viene, etc. Y eso es lo que pretendió hacer el cineasta, contar el mejor origen jamás contado, de Aquaman.

James Wan Aquaman

James Wan habla sobre el diseño de la película

En cuanto a la película en sí, James Wan comentó todo acerca del diseño que escogió para la misma. Comentó que pudo diseñar cada detalle, cada lugar del escenario, todo debajo del agua. Tanto a la ciudad, la estética de las criaturas y la civilización completa, Wan lo vió como un momento de creación sumamente divertido e increíble. Y culminó diciendo que definitivamente, la imaginación es el límite. Aquaman es la película donde James Wan pudo diseñar cual pintura en su lienzo, y cada escena, de cada momento bajo el mar, se nota que fueron cuidados y diseñados con mucho cariño y profesionalismo.

James Wan Aquaman

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: