Giancarlo Esposito, sobre sus nominaciones a los Emmy: «Estoy muy emocionado»

Gianzarlo Esposito

Las nominaciones para los Premios Emmy se anunciaron esta semana. Uno de los muchos grandes shows para los premios es Star Wars: The Mandalorian, que obtuvo 15 nominaciones, incluida una por Mejor drama. También fue nominada al Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama por la interpretación de Giancarlo Esposito del siniestro Moff Gideon.

Sin embargo, esa no es la única nominación de Esposito a los premios Emmy. El actor también está entre los mejores actores secundarios en un drama por interpretar a Gus Fring en Better Call Saul. Esta semana, Esposito publicó en su cuenta de Twitter como se sentía.

«Estoy muy emocionado«, declaró Esposito. “Qué gran mañana. No tenía idea de que los anuncios de los Emmy llegarían hoy y acabo de recibir una llamada telefónica donde me dicen que soy un doble candidato a obtener un premio. Solo quiero agradecer a todos mis fans y a mi familia por apoyarme y creer en mí. Es realmente emocionante seguir siendo tan apasionado como yo por lo que hago y por cómo me presento como actor y ser humano «.

Recientemente, Esposito habló sobre cómo ha sido actuar en The Mandalorian junto a la mega estrella que es Baby Yoda.

«Pueden imaginar, estar en el set con ese pequeño … Todos, como miembros del reparto, hemos dicho cosas diferentes sobre esta versión de Yoda. Supe la primera vez que lo vi que iba a ser la estrella del espectáculo «, declaró. «Me hice recordar a mí mismo: ‘Haz tu papel muy bien, porque el pequeñajo es más lindo».

«Sé que se esforzaron mucho para crear a The Child y sabíamos que sería una de las grandes admiraciones de la serie. Fue un gran acierto. Entonces, estar atado a este bebé, es genial. Solo puedo deciros que no se pueden perder la segunda temporada de The Mandalorian», declaró Esposito.

Fuente: comicbook.com

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: