Giancarlo Esposito parece insinuar que Moff Gideon es sensible a la fuerza

      Giancarlo Esposito pareciera que ha dejado en el aire que su personaje Moff Gideon es un ser sensible a la fuerza.  En una reciente entrevista con Entertainment Weekly habló bastante de su personaje e incluso dejó eso en el aire.

Mandalorian

      Esposito dejó claro que su Sable Oscuro no es un mero trofeo, que se trata de una arma muy de Gideon.  Además que el tiene la destreza para usarla con gran talento.

«Estar en la posición de tener ese poder regio y elegante, pero tener este sable que delinea una parte diferente de mí que cualquier otro personaje.  Tener este sable significa que puedo usarlo, y puedo hacer mi propio trabajo sucio, que soy un luchador, que soy un guerrero. Eso es parte de mí.»

Moff Gideon fuerza

      Pero donde insinuó lo de Moff Gideon es un ser sensible a la fuerza es en lo siguiente.

«También crea la posibilidad de que él sea uno de los unos. Posiblemente tenga eso, y eso para mí es interesante porque ¿es realmente ese héroe caído? ¿Es descendiente de Darth Vader? ¿Quién es? ¿Qué quiere? Sabe todo sobre todo y tendrás que espera para averiguarlo. Sí, en realidad también es bastante bueno con ese Darksaber «.

Moff Gideon fuerza

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: