ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Florence Pugh cogerá el relevo de Scarlet Johansson tras Black Widow

Black Widow es la película de apertura de una fase cuatro que se está haciendo de rogar. Florence Pugh será Yelena Belova en la cinta, y muchas eran las teorías sobre la chaqueta que llevaba Natasha en Infinity War y la muerte de Yelena. Pero la directora de la película, Cate Shortland ha despejado todas esas teorías de un plumazo con sus declaraciones:

 

“Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos lo grandiosa que sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos que así de genial. Scarlett es tan amable, se expresaba como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón’. Así que impulsará otra historia femenina ”.

“En Endgame , los fanáticos estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella es demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella “.

Black Widow chaqueta Yelena Belova

Con la nueva fase viene una nueva generación de superhéroes, tendremos un nuevo Capitán América. Sam Wilson recogerá el testigo de Steve Rogers en “The falcon and the winter soldier”. Los eternos, Shang-Chi, Kamala Khan, She Hulk, Caballero Luna y Florence Pugh como la nueva Black Widow son algunos de los muchos personajes que podremos ver en esta nueva generación.

Black Widow llega a los cines el próximo 30 de Octubre tras los retrasos a causa de la pandemia que hemos sufrido a nivel mundial.

Información vía: Empire Magazine

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba