Filtrado un storyboard del final original de la Justice League de Zack Snyder

Zack Snyder Justice League

Finalmente, como todos sabemos, el corte de Zack Snyder de la Justice League Parte 1 es un hecho y podremos disfrutarlo en 2021 en HBOMax. Pues bien, los rumores acerca de este proyecto no han parado desde hace meses, antes incluso de que se confirmará oficialmente la cinta. Y ahora, ha llegado una filtración que da pistas del que era el final original de la película, y que quien sabe, quizá podamos ver el año que viene.

Estamos hablando de la filtración de un posible storyboard de la película estrenada en 2017. En él podemos ver el final elegido Zack Snyder para el final de la primera parte de la Justice League. Este storyboard estaría realizado por Jim Lee, y es realmente inquietante.

¿Así hubiese sido el final de la Justice League de Zack Snyder?

A continuación vamos a contaros lo que este storyboard nos muestra sobre lo que hubiera sido el final de la cinta, y que no sabemos si estará también en la película que finalmente veremos el próximo año.

Según el boceto que se ha filtrado, veríamos el futuro de la tierra sumergida en el apocalipsis por culpa del villano Darkseid, junto a la imagen podemos leer el siguiente texto:

«Cinco años despues. Dunas de arena. Fosas solares ardientes. Torres góticas que se elevan sobre el desierto. Una vez, esto fue la ciudad de Gotham. Ahora, como el resto de la Tierra, pertenece a Darkseid.

Al llegar a la duna, el apocalíptico Batman (como se ve en BvS), con un harapiento ejército de rebeldes, los miembros supervivientes de la Liga de la Justicia caminan sobre la cima de una duna para ver la ruinosa mansión Wayne. Batman los lidera. Flash arrastra lo que queda de Cyborg detrás de él. Bruce mira al cielo sombrío. ‘Tenemos que entrar antes de que anochezca. Ya viene’. 

Fin de la primera parte»

 

A pesar de que los rumores dicen que este storyboard también podría pertenecer a la película Batman VS Superman, pero sabiendo que Zack Snyder tenía planes para más entregas de la Justice League, no sería de extrañar que este mundo apocalíptico fuera el futuro dentro de la película.

Fuente: Mikhail Villarreal

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: