Esta información podría darnos pistas del rodaje de la temporada 2 de Batwoman

Batwoman

Batwoman fue una de las series que más gustó a los amantes de los superhéroes y la temporada 2 es una de las más esperadas. La serie estrenada el pasado año iba a contar con 22 episodios en su primera temporada, pero tuvo que verse reducidos a 20 debido a la crisis que actualmente sufrimos. A principios de este año la serie se renovó por una segunda temporada, de la cual no tenemos ningún tipo de información, hasta ahora.

Según una filtración, podríamos estar ante los primeros detalles de la segunda temporada de la serie, concretamente en la página Production List donde podemos ver tanto el lugar como la fecha de inicio del rodaje. Estas serían el día 7 de septiembre de 2020 en Vancouver, Canadá. Por lo que el rodaje de la nueva temporada comenzaría a rodarse en menos de 2 meses.

Caras nuevas para la temporada 2 de Batwoman

Todos los seguidores de la serie, y los que no lo son, también, estamos al día de los problemas por los que ha pasado el proyecto justo al terminar la primera temporada. Hablamos del anuncio de su protagonista, Ruby Rose, quien dijo que no continuaría interpretando al personaje tras la primera temporada. Eso hizo que los encargados de casting se tuvieran que poner a trabajar rápidamente para encontrar a su sustituta.

La sustituta para Ruby ha sido la actriz Javicia Leslie, quien se enfundará el traje de Batwoman para interpretar a la famosa superheroína de su segunda temporada en adelante. La actriz de 33 años confirmó hace varios meses que tomará el relevo de Rose en la pequeña pantalla, decisión que creó gran polémica entre cierto sector de seguidores del personaje. Nosotros lo tenemos claro y queremos ver a Javicia luchando en las calles de Gotham cuanto antes.

Javicia Leslie

¿Y tú que esperas de esta segunda temporada de Batwoman? ¿Te dejó satisfecho la primera? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Fuente: Production List

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: