CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El éxito de Hannibal en Netflix podría abrir las puertas a una 4ta temporada

Debido a las bajas calificaciones de la serie ‘Hannibal’, las intenciones de su creador Bryan Fuller de continuar la serie, se vieron frustradas.  Por tal razón, aún se habla de las posibilidades de una renovación para realizar nuevas temporadas, tras su finalización luego de 3 temporadas.

Hannibal

Tiempo atrás Bryan Fuller ha expresado abiertamente sus intenciones de continuar la serie o resurgirla directamente en el cine, recientemente, el creador ha hecho público que en estos últimos años, ha tenido diversas conversaciones con distintos medios para traerla de vuelta, pero la realidad es que aún la serie no consigue una nueva casa en la cual revivir.

Hannibal

Una nueva entrevista hecha por Collider, Fuller comentó que ve a Netflix como la posibilidad solución a una renovación.

“Lo que me encanta de Netflix ahora, es que hay una oportunidad para que se vea como un programa de Netflix, y tal vez eso reconfigure su apetito, por así decirlo. Pero nadie me ha dicho nada, y créeme, como la prostituta de níquel en el barrio rojo, estoy colgando por la ventana, agitando las piernas. Saben que estoy listo”.

Netflix

Por el momento, Hannibal se encuentra disponible en Netflix y Amazon Prime Video, solo en los Estados Unidos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba