El director de BoJack Horseman comenta lo que lo enorgullece de la serie

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Bojack Horseman Bob-Waksberg

BoJack Horseman es una serie de 6 temporadas protagonizada por un hombre mitad humano y mitad caballo. En esta, no solo habrá aventuras por parte de BoJack, sino que también hay tramas muy interesantes sobre la vida de este carismático personaje. Su director, Raphael Bob-Waksberg, comentó sobre la misma.

El significado de la serie BoJack Horseman

La serie, además de divertir y hacer reír con todos los infortunios que BoJack pueda tener, tiene un trasfondo increíble. El mismo director, Raphael Bob-Waksberg, comentó que es lo que más le gusta de la serie, y qué es lo que más disfruta de la misma. “Lo más satisfactorio es escuchar a los fans decir que la serie les dio una herramienta, o les facilitó poder hablar sobre cosas que antes eran difíciles de explicar. Es lo que más me enorgullece, ver como la gente se siente identificada con la serie, cómo esta les permite hablar sobre sus sentimientos de una forma mucho más libre” agregó.

Bojack Horseman Bob-Waksberg

“Creo que el gran mensaje es ese” dijo, “Buscar ayuda para solucionar problemas, para que todos no se sientan solo” agregó. “Por eso estoy orgulloso. Cuando me encuentro con fanáticos, me agradecen porque la serie les dio una manera de hablar sobre algo que tenían dentro, y que no sabían cómo expresar”.

Los comienzos de la serie

El análisis que Netflix le dio al director de la serie BoJack Horseman, antes de comenzar, es que siempre se debía especular un tiempo. Ese tiempo, funcionaba para poder atraer público y formar una audiencia regular de la serie. “Las cosas toman tiempo de construir, por eso, entendí que la prueba era a finales de la 1er temporada, y comienzos de la segunda” comentó Bob-Waksberg.

Bojack Horseman Bob-Waksberg

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio