Ray Fisher carga contra Joss Whedon y Geoff Johns

Ray Fisher Cyborg

No, no es un secreto que Ray Fisher estaba molesto con el recorte que sufrió su personaje en Justice League. El papel de Cyborg estaba ligado a su origen con las cajas madre y los seres que vienen desde Apokolips. Hace unos días se retractó por unas declaraciones que tuvo en la Comic Con de presentación de la película, pero hace unos momentos ha contado toda su verdad:

El tratamiento en el set de Joss Whedon del elenco y el equipo de Justice League fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Fue habilitado, en muchos sentidos, por Geoff Johns y Jon Berg.

Responsabilidad > Entretenimiento

Si entendemos bien desde aquí, lo que Ray Fisher estaría afirmando es que sufrió abuso en el set de rodaje y que parte del equipo de trabajo podría corroborar estos hechos, algo muy grave de ser cierto.

En aquella Comic Con se retractó de unas palabras de apoyo hacia Joss y el equipo suplente que quedó tras la marcha de el director Zack Snyder:

Me gustaría tomar un momento para retraer con fuerza cada parte de esta declaración:

La Zack Snyder´s Justice League llegará a HBO Max a mediados del año que viene, se desconoce aún la fecha de estreno, pero posiblemente el papel de Cyborg sí que será del agrado de Ray Fisher.

 

Fuente: Cuenta de Twitter de Ray  Fisher

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: