[DC Cómics] Rorschach tendrá nueva serie a cargo de Tom King y Jorge Fornés

Rorschach Watchmen Spin-off

Hace ya muchos años que se publicó Watchmen, una de las obras más aclamadas de la historia del cómic americano. Escrita por Alan Moore, esta historia supuso una auténtica revolución para el género y aún hoy en día se discute sobre su contenido. Actualmente, gracias a su serie «secuela» en HBO, esta franquicia goza de más popularidad que nunca, cosa que desde DC Cómics no quieren desaprovechar. Por esta razón, se acaba de anunciar una nueva serie de cómics spin-off de Watchmen liderados por uno de sus personajes más populares, Rorschach. 

Escrita por Tom King y con el dibujo de Jorge Fornés, la historia se situará en el mismo universo que su original y ocurrirá apróximadamente 35 años después. Os dejaremos a lo largo del artículo algunas de las imágenes promocionales que se han revelado.

La trama central será la investigación por el intento de asesinato del primer rival político que tiene en años el eterno presidente, Robert Redford. Uno de los atacantes iba disfrazado de Rorschach, al cual se creía muerto desde hacía décadas…

Rorschach Watchmen

Rorschach

La serie de Rorschach tendrá un marcado carácter político al estilo Watchmen

Como parte del anuncio, el autor Tom King ha dado algunos detalles sobre la historia y el tono que tendrá. A continuación os dejamos sus declaraciones:

Como el show de HBO Watchmen y muy parecido al Watchmen original del 86, este es un trabajo muy político. Es un trabajo de enfado. Estamos muy enfadados todo el tiempo. Tenemos que hacer algo con esa ira. Se llama Rorschach no por el personaje de Rorschach, sino porque lo que ves en estos personajes dice más de ti que de ellos.

Rorschach Watchmen

El primer número de la serie regular de Rorschach saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. ¿Qué te parece esta historia? ¿Tienes ganas de leerlo? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: THR.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: