CÓMICSOTRAS EDITORIALES DE CÓMICS

“Crossover”, nuevo título de Image Comics

¡Ya tenemos el anuncio oficial de Crossover, la nueva serie de Image Comics! Anoche pudimos ver el panel de Image Comics en la Comic Con. Ha sido dedicado a Crossover, el nuevo cómic de la editorial americana. Según nos han contado, se trata de una historia muy ambiciosa.

¿Cuál será el equipo creativo tras Crossover, de Image?

Según supimos horas antes del panel, el equipo estará compuesto por el autor Donny Cates, y Geoff Shaw (Guardianes de la Galaxia, de la que puedes leer nuestras impresiones en nuestros artículos de grapas). Pero ahí no acaba la cosa, pues también tendremos a Dee Cunniffe (dibujante de Redneck) y a John J. Hill (Nailbiter).

Desde luego, se trata de un equipo creativo de lujo, que encima será comandado por el mismísimo Mark Waid, una auténtica leyenda dentro de la industria.

Según comentó en el panel el propio Donny Cates:

“Nuestro editor del cómic es una joven promesa llamada Mark Waid, porque en un cómic de esta magnitud necesito algo de refuerzo. Necesito alguien a quien llamar y decirle hey, estoy perdiendo la cabeza. Es una locura y Mark, siendo la enciclopedia de conocimiento de todos los cómics, es una bendición para ayudar en ese sentido”.

¿De qué va a ir Crossover?

Hasta ahora no hemos podido tener demasiada información, pero sí nos han contado la idea de este cómic. Además nos han enseñado la impactante portada y algunas imágenes reveladoras, en las que podemos distinguir a héroes como Superman, Shazam o Hulk.

https://twitter.com/ImageComics/status/1285969859046760448?s=20

Crossover, será, en palabras de Cates, “la historia que nunca se ha contado en los eventos de los cómics, que es la historia de un tipo que vende perritos calientes en la acera, y lo terrorífico que es ese evento para esa persona”. Añade Cates que será “una mezcla entre Vengadores Endgame y Cloverfield“.

Imagen Crossover

Si no sabes lo que es un evento, puedes leer nuestro diccionario comiquero.

¿Qué esperamos y cuándo lo tendremos?

Por tanto, con Crossover nos espera un evento de una magnitud tan grande que traspasará las páginas. Podremos ver cuáles serían las consecuencias de una batalla superheroica a gran escala en un mundo como el nuestro.

Sin duda, una idea muy interesante para una Image Comics necesitada de una gran serie, tras el fin de The Walking Dead o Paper Girls. Idea que se ve reforzada por el gran equipo creativo que tiene detrás, garantía de éxito, y por las imágenes que hemos podido ver.

Tendremos que esperar a noviembre para que empiece la publicación de este cómic en Estados Unidos.

Crossover Cates Shaw

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Bleedingcool, Panel Comic Con Image Comics

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba