Colin Trevorrow habló sobre los efectos especiales de Jurassic World 3

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Jurassic World nuevo dinosaurio

La trilogía de la nueva etapa de la franquicia jurásica es una realidad. Para el año 2021 está confirmada, y ya comenzando a rodar, las escenas de Jurassic World 3: Dominion. Por cuestiones de público conocimiento, hubo un momento donde tuvieron que frenar la producción, hasta nuevo aviso. Hoy, y ya con todas las de volver a rodar, el director de esta nueva entrega jurásica, Colin Trevorrow, comentó algunos cambios positivos que vendrán de cara a la producción y edición de la película.

Colin Trevorrow habla sobre la implementación de animatrónicos

Si bien Colin siempre estuvo presente en las últimas entregas de Jurassic World, hay un detalle que hoy está siendo una muy útil herramienta. Así es, la implementación de animatrónicos en la producción de la película. Colin, durante la SDCC comentó que durante esta trilogía jurásica, él y toda la producción comenzaron a volverse mucho más prácticos. Esto lo dice en referencia a la implementación de muchos más animatrónicos, que en los últimos dos films.

Jurassic World Colin Trevorrow

El director y los efectos visuales en Jurassic World

Para Trevorrow es algo muy importante el volverse más prácticos, ya que mientras más prácticos se vuelvan a la hora de producir, mucho mejor resultado tendrán. Esto es a lo que el director hacía hincapié, ya que teniendo más animatrónicos, y la utilización de la tecnología para dar retoques, los dinosaurios quedarían mucho más realistas en pantalla.

Colin Trevorrow se identificó como un amante de los efectos prácticos. Pero a la hora de hablar de los efectos que se están llevando a cabo en Jurassic World: Dominion, entiende que es innegablemente increíble.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio