Colin Farrell: Una versión de Batman nunca antes vista

      Emocionado de formar parte de The Batman así dijo estar el actor Colin Farrell en una reciente entrevista.  El actor parece estar disfrutando de gran manera este momento, pues dijo:

«Toda la perspectiva es realmente emocionante. Estoy extasiado de ser parte de ese universo. Hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno y esas palabras son Gotham City, Penguin, Joker, Batman, Bruce Wayne, Harvey Dent … todas esas cosas»

Colin Farrell Batman

      Colin Farrell dijo que ha estado viéndose las películas de Batman juntos a sus hijos.  Sin embargo, aseguró que el guión de Matt Reeves no se parece en nada a lo ya presentado y que se verá una versión nunca antes vista.

«He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en él pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes.  Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantenerlo familiar y al mismo tiempo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de eso.»

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: