MARVELSERIES DE MARVEL

Chloe Bennett dice que le gustaría volver a interpretar a Quake en el futuro

      Agents of SHIELD está llegando a su final luego de 7 temporadas y de regalarnos grandes personajes.  Uno de ellos, y unos de los más queridos, lo es Daisy Johnson AKA Quake.

Quake

          En entrevista con Looper, la actriz Chloe Bennett quien interpreta a Quake dijo que definitivamente le gustaría regresar a su papel en un futuro.  Además de sentir que aún no termina con este personaje.

“Definitivamente lo haría.  Quiero decir, tengo una debilidad por ella. Comencé a filmar el programa cuando tenía 20 años, y luego terminé cuando tenía 27. Para tener este momento ahora, de forma aislada, para contemplar los últimos siete años y cuánto significa para mí: realmente no me ha sorprendido que el programa haya terminado, por lo que realmente no siento que haya terminado de interpretarla todavía “.

Quake

      La actriz añadió que no sabía cuán importante sería su papel cuando lo aceptó y que aún no le piden regresar a interpretarlo.

“Creo que una vez que se emita el último episodio y el programa esté realmente fuera de mi vida, creo que será un sentimiento interesante. Pero nunca puedo decir nunca. Quiero decir, Coulson murió como 800 veces. No creo que me di cuenta cuando audicioné por primera vez para el papel, cuánto esta entidad entera, cuánto este personaje, cuánto este universo y cuánto SHIELD iba a ser solo una parte de mí por el resto de mi vida. Definitivamente estaría abierta a interpretarla otra vez. Pero no me lo han pedido, así que … Pero, escuchen, ‘Coulson Lives’ comenzó en Twitter, ¿quién sabe? “

Quake

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba