Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Capitana Marvel 2 contará con la aparición de Ms. Marvel y varios Vengadores

Pese a no anunciar nada durante la Comic-Con, Marvel Studios sigue moviendo la maquinaria del UCM desarrollando distintas películas a futuro. Uno de los proyectos más misteriosos es el de Capitana Marvel 2. Y es que la secuela de la exitosa película protagonizada por Brie Larson podría ser más grande de lo que imaginamos.

The Weather Doesn't Care What Your Budget Is”: Captain Marvel ...

Según fuentes cercanas al medio The Direct, Capitana Marvel 2 podría tratarse de una ¨mini película de los Vengadores¨. Si recordamos bien, lo más parecido que tuvimos a eso recientemente fue Capitán América: Civil War, y en ella vimos al equipo completo de los Vengadores (exceptuando a Thor y Hulk). Por lo que en dicha secuela podríamos ver a distintos miembros de los Vengadores con papeles secundarios o meros cameos.

El traje de Captain Marvel en Avengers: Endgame es un homenaje que ...

Además, la información no se acaba ahí ya que el mismo medio ha confirmado que veremos a Ms. Marvel con un rol secundario. Por tanto, si en principio Capitana Marvel 2 llegaría en 2022 y la serie de Ms. Marvel en 2021, dicha película sería la segunda aparición de la heroína paquistaní en el UCM.

Ms. Marvel: Nuevas llamadas de casting | Superficcion.com

Por último, el medio informa que la película tendría su trama central basada en la serie de comics Secret Invasion por lo que podríamos deducir las direcciones que tomará Marvel con la película. Los skrulls se han infiltrado entre los Vengadores y será la misión de Carol Danvers de descubrir quienes son. De tal manera se justificaría la aparición de otros Vengadores e incluso podría marcar un antes y un después del UCM ya que distintos personajes podrían haber sido skrulls desde el principio del Universo Marvel. ¿Tal vez Máquina de Guerra sea un skrull?

Kevin Feige Explains What's Happening With The Skrulls After ...

Sin embargo, hay que tomarse dicha información con cautela ya que el medio que lo transmite no es del todo veraz por lo que podría darse o no. ¿Os gustaría que se cumplieran dichas filtraciones?

Fuente: The Direct

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!