CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Brie Larson audicionó Star Wars, Juegos del Hambre y Terminator

      Brie Larson hoy abrió un canal en la plataforma de videos YouTube.  La actriz ha sido tendencia en número 1 en Twitter, alcanzó ya una suma de más 80 mil suscriptores y unas 200 mil visitas en su primer y único video a la hora de publicada esta nota.  Por cierto de aquí viene la noticia, ya que la información la reveló en el mismo.

Brie Larson

      En un momento del video cuando se hablaba de Star Wars la actriz reveló que hizo audiciones para Star Wars, Juegos del Hambre y Terminator.

“También audicioné para Star Wars … audicioné para los Juegos del Hambre, audicioné para el reinicio de Terminator. De hecho, estaba pensando en el reinicio de Terminator hoy porque se me pinchó una llanta y pensé, ‘Oh, la última vez que tuve una llanta pinchada era cuando estaba conduciendo a mi audición para Terminator. Obtuve una llanta pinchada en la audición y luego no conseguí el trabajo “.

      Brie Larson promete hacer una variedad de vídeos en su canal que incluyen hasta el gaming.

Brie Larson

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba