PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Brie Larson confirma haber hecho una audición para Star Wars: Rogue One

Brie Larson es una de las actrices más queridas y valoradas del panorama, pero eso no hizo que su audición para Star Wars: Rogue One no saliera como ella quería. La actriz ganadora de un premio Óscar es también en estos momentos uno de los pilares fundamentales del futuro de Marvel Studios. Su papel como Carol Danvers en Capitana Marvel y posteriormente en Endgame han hecho de la actriz una parte muy importante dentro de la franquicia superheróica.

Si bien su papel en Marvel Studios no ha estado exento de polémica (algo que no entendemos), también le ha servido para ganar en popularidad entre todo tipo de público. Esta popularidad le llevó hace varios meses a hacerse “Youtuber” con su canal en Youtube, donde no tienen ningún tipo de problema en hablar de sus casting y audiciones pasadas. Pero ha sido en el programa de Gary Whitta, coguionista de Star Wars: Rogue One, donde la actriz ha confirmado esta noticia.

Brie Larson podría haber sido parte del universo Star Wars

Como hemos dicho anteriormente, el coguionista de la película, Gary Whitta, en su programa Animal Talking quien ha sido testigo de esta confesión de Brie Larson. Durante este programa, la actriz le dijo al guionista que había realizado una audición para esa película, pero no fue seleccionada. Las palabras exactas de Brie fueron las siguientes: “¡Oh, si! Escribiste Rogue One, ¿verdad? Hice una audición para eso, no lo entendí”

Star Wars: Rogue One

La actriz es sinónimo de éxito para la productora o franquicia para la que trabaja, pero parece que desde Lucasfilm no han encontrado aún el momento adecuado para incorporarla a sus proyectos. A pesar de varios rumores que situaban a la actriz dentro de la franquicia galáctica, de momento nos conformaremos con verla enfundada en el traje de Capitana Marvel, algo que también nos encanta.

¿Te hubiera gustado ver a la actriz en Rogue One? ¿O piensas que su papel en Star Wars debería estar en otro lugar? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

Fuente: Screenrant

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba