Brie Larson comenta el cambio que implicó ser Capitana Marvel

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Brie Larson Marvel

Muchos quizás conocían a la actriz que interpretó a Capitana Marvel, Brie Larson, en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Pero la realidad es que, más allá de los papeles que la actriz tuvo anteriormente, ella siempre intentó mostrarse lo menos posible ante las cámaras.

El antes y después de Brie Larson

Como mencionamos anteriormente y como ella misma declaró, a lo largo de su carrera, siempre buscó tener un perfil bajo ante los paparazzi. En un episodio de Hot Ones, la actriz respondió a una pregunta referida sobre una nota que había dado ella, el “anonimato” que deseaba tener. Claramente, eso fue antes de convertirse en una heroína del universo de Marvel Studios. Según Brie, aceptar el papel de Capitana Marvel fue una gran decisión, porque, si bien sabía que lo que conllevaba darle vida a un personaje tan relevante era completamente opuesto a la postura que intentaba mantener hasta ese entonces, Brie lo aceptó, y hoy disfruta de todo lo que el papel le da día a día.

Brie Larson Marvel

La gran iniciativa de Brie

Luego de la película de Capitana Marvel, Brie Larson se encuentra feliz de haber interpretado a Carol Danvers, como también todos los fans que disfrutaron de la película. Hoy, Brie comenzó un canal de YouTube donde lo utilizará para expresarse y comentar a cerca de contenidos de interés general. Estos serían como conversaciones profundas sobre el racismo, la inclusión y demás temáticas. La verdad es que hoy en día, esta clase de charlas son bastante importantes, y es realmente positivo que alguien como Brie Larson, es decir, una personalidad la cual llega a gran cantidad de personas, tenga la iniciativa de comenzar a concientizar sobre temas sociales realmente importantes.

 

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio