CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

J.A. Bayona podría dirigir la serie entera de El Señor de los Anillos

La serie en el Universo de El Señor de los Anillos es una de las mayores propuestas que está preparando Amazon Prime junto a J.A. Bayona. Primeramente parecía constar de solo dos temporadas pero más adelante The Hollywood Reporter aseguró que el plan de la serie pasaría a tener 5 temporadas.

La serie estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media; llamada también la Edad Oscura.

Tras esta breve introducción de lo que sería la serie de Amazon Prime, hace unos días el medio TheOneRing.net llegó a afirmar varias cosas interesantes sobre la producción y el desarrollo de la serie. Aunque oficialmente ni esté nada asegurado, el medio del que proviene la siguiente información lo ha comunicado en su Twitter.

Primeramente confirmó la llegada de tres personajes míticos de la saga de libros y películas a la serie. Estos personajes serían Galadriel, Elrond y Sauron. Recordemos que esto no está confirmado y solo se trata de un rumor. No sabemos la relevancia de estos tres personajes en la trama ni si sus resoectivos actores en las películas volverían a interpretarlos.

El medio dijo a través de su Twitter que más equipo de reparto había entrado a la serie desde Nueva Zelanda. Además resaltó un fuerte vínculo entre los actores de la serie y un gran equipo productivo, el más grande de Nueva Zelanda.

Por último, un usuario de Twitter preguntó si J.A. Bayona (Jurassic World: Reino caído, Lo Imposible) trabajaría en el piloto o en otra parte. Se había confirmado que el director español iba a dirigir los dos primeros episodios pero TheOneRing.net amplió la información.

Dijo que Bayona es el director de estos dos primeros capítulos pero, debido a la crisis mundial que estamos pasando, potencialmente Bayona se quedaría para dirigir dos temporadas.

Recordemos de nuevo que nada de esto está confirmado y que solo se trata de una confirmación de este medio y que debemos tomarla como rumor y una posibilidad.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba