Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Star habla sobre el rol de Stan Edgar en la segunda temporada de The Boys

      El final de la primera temporada de The Boys nos regaló la introducción de un nuevo personaje, Stan Edgar.  El mismo interpretado por el gran actor Giancarlo Esposito, aparecerá nuevamente en esta segunda temporada.

      En entrevista con ComicBook, el actor Anthony Starr, Homelander en la serie, habló sobre el personaje Stan Edgar y su relación con su personaje.

“Entramos en la segunda temporada y Homelander no se encuentra bien.  Echa de menos a Stillwell, pero se ha convertido en el maestro de su propio universo. La persona que ejecuta la interferencia, o tal vez solo la interferencia, es decir, Stillwell ha sido eliminada, por lo que ahora tiene una línea directa con Edgar. Homelander cree que es el jugador más importante en el juego, por así decirlo, pero Edgar viene desde un ángulo diferente: representa una gran corporación y realmente pone a Homelander en una posición muy interesante para un superhéroe que está acostumbrado a salirse con la suya y ser tan fuerte control. Edgar realmente arroja al gato entre las palomas allí y pone al viejo Homey en una extraña trayectoria “.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: