MARVELSERIES DE MARVEL

Alison Brie continúa interesada en el papel de She Hulk

      Al poco tiempo de que Marvel Studios confirmará el desarrollo de una serie de She-Hulk para Disney Plus, el nombre de Alison Brie empezó a sonar.  Los rumores indicaban que el estudio estaba tras la búsqueda de una actriz con el tipo de cuerpo de dicha actriz.

Alison Brie She Hulk

      Para la lógica de los fanáticos, que mejor que tener el tipo de cuerpo de la actriz que la propia Alison Brie.  Es por esto que la actriz también se ha visto interesada en el papel. Alison Brie habló con The Hollywood Reporter y dijo que se enteraba de las actualizaciones de She-Hulk gracias a sus seguidores.

“Sabes, he estado tratando de seguirlo en línea un poco, y no parece haberlo.  Pero siempre es divertido para mí cuando algo despega en Internet, y recibo mis actualizaciones de los fanáticos que me etiquetan en Instagram. Estoy como, ‘Oh, interesante. Oh, la gente todavía está hablando al respecto. Eso es genial “.

Alison Brie She Hulk

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba