Zack Snyder confirma la identidad del Robin muerto en Batman V Superman

Muerte Robin

Siempre fue una incógnita, o se dio por hecho que era Jason Todd por el hecho de que su asesino fue Joker. Lo que los fans sí sabían es que algún día se despejaría la incógnita, y ese día ha llegado en forma de aclaración por parte del director de Batman V Superman, Zack Snyder.

La armadura pertenece a Dick Grayson

Zack Snyder es conocido entre muchas cosas por ser activo en redes sociales. Pero por encima de todas en Vero, red social en donde responde preguntas y dudas acerca de sus trabajos:

Robin Batman v Superman

¿Quiso decir Jason Todd cuando se le preguntó qué Robin está muerto? David Ayer dijo que Jason estaba muerto en un escuadrón suicida. No, Dick Grayson. Respondió Zack Snyder.

El usuario siguió indagando y le preguntó sobre si tenía planes de contar algo más sobre esto. A lo que el director respondió:

Una pista en Justice League.

Pese a que esto no es algo nuevo, el director se encarga de reconfirmarlo cada vez que puede. Así con todo parece que en la Zack Snyder´s Justice League tendremos más novedades a aparte de las ya contadas. Este hecho podría incluir más escenas del Joker de Jared Leto de las que se llevan hablando unas semanas y las historias ampliadas que podrían contar sobre el y el Batman de Ben Afleck en HBO Max. Lo que también inquieta en la mente del fan es qué sucederá en cuanto a Robin: ¿Contarán esta historia y lo dejarán estar? ¿O nos presentarían a otros Robin como Jason Todd o Damian Wayne?

 

La importancia del corte de David Ayer

Conc ada semana que pasa y la insistencia por parte del director. Poco a poco va pareciendo lo que se especual desde hace meses: Para que la Justice League de Zack Snyder tenga sentido pleno, es necesario que el corte de de Escuadrón Suicida salga a la luz, informaremos de nuevos acontecimientos.

 

Fuente: Lightcast podcast/ Vero de Zack Snyder

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!