Wonder Woman 3: Patty Jenkins actualiza el estado de la película

Aún no se ha estrenado la segunda, y ya se está hablando de Wonder Woman 3. La amazona más famosa de los cómics de superhéroes se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más populares del mundo. Emblema del DCEU, la encarnación de Diana que hace Gal Gadot goza de una salud excelente, gracias a la brillante dirección de Patty Jenkins. 

La directora ha concedido una entrevista para el medio Total Film Magazine, una revista británica. En sus páginas, Patty Jenkins se ha sincerado sobre el estado actual de la franquicia y de cómo la situación actual del mundo ha afectado a la producción de Wonder Woman 3. A continuación os dejamos sus declaraciones:

Wonder Woman 3 Patty Jenkins

Patty Jenkins habla sobre cómo el virus ha afectado a Wonder Woman 3

Realmente he pulsado el botón de pausa. Porque sinceramente, de donde esa trama venía era de nuestro estado de hace seis meses. Y ahora sólo quiero asegurarme que estoy totalmente entregada sea cuál sea el resultado de la pandemia.

No vamos a empezar a trabajar en esa película ahora mismo. Espero hacer la película de las Amazonas antes de hacer la tercera de Wonder Woman. Y quizás no hacer tampoco ambas. Pero sí, creo que la trama será muy similar, probablemente. Pero quiero asegurarme que es influenciada por todo esto. ¿Diana Prince contra las caóticas y destructivas fuerzas del 2020? Sabemos en qué esquina estamos ahora mismo.

Estas declaraciones van en la misma línea de hace unas semanas, cuando dijo que prefería «no dirigir el spin-off de Las Amazonas para poder desconectar un poco.

Por otro lado, su última frase es cuanto menos llamativa. ¿Qué significa el hecho de enfrentar a Wonder Woman contra las fuerzas del 2020? Sólo el tiempo lo dirá…

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: GamesRadar.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: