Star Wars: Podríamos tener un universo compartido en Disney +

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
universo star wars disney

Los rumores que hoy en día están sonando en las redes y varias fuentes de internet, es referido a Star Wars. Según LRM Online, se cree que LucasFilms está planeando crear una trama central para sus series. Estos eventos tendrán lugar en la plataforma de Disney Plus, donde se unirán diferentes series, creando el universo Star Wars.

 

¿Cuándo comenzará el universo de Star Wars?

Todo está como para que comenzara en el año 2021, con la idea de estrenar los proyectos por trimestre, dándole al público, producciones cada cierto tiempo, que se irían conectando hacia una trama central (inspiración de la exitosa serie de televisión Game of Thrones), tan importante, que reuniría en un mismo universo Star Wars, a personajes muy populares, en la plataforma Disney Plus.

¿Quiénes estarán en este universo?

De momento, y según lo que se fue confirmando a lo largo de estos últimos meses, quienes compartirían este universo Star Wars son The Mandalorian, el live-action de Ahsoka Tano, un próximo producto protagonizado por Boba Fett, también otro protagonizado por Ezra Bridger o por el Gran Almirante Thrawn y un futuro proyecto que aun no tiene título ni protagonista (Quizás pudiera ser Doctora Aphra). Todos los espectáculos mencionados estarán bajo la mirada de Dave Filoni, quien ya estuvo tras nada más y nada menos que The Clone Wars.

universo star wars disney

Otros proyectos Star Wars de Disney +:

Como es de público conocimiento, Obi-wan Kenobi tendrá su propia serie, la cual será protagonizada por el gran actor Ewan McGregor, repitiendo su papel como el Jedi Kenobi. También se habló de un proyecto para el capitán Cassian Andor, lo cual seguramente sea una serie que se estrenará en la plataforma de Disney +. Pero bien, la realidad es que estas series, como seguramente otras que vendrán a futuro, no fueron nombradas para conformar el universo de Star Wars. Esto las dejaría fuera del mismo, dando a entender que futuros proyectos saldrán a la luz, y quizás no compartan universo con Ahsoka Tano, o el mandaloriano.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio