Universal Studios Japón atrasa el área de Mario

      La nueva área de Universal Studios Japón con temática de Mario sufrirá un atraso en su apertura.  Pues debido a la pandemia de COVID 19 está nueva área en Osaka no abrirá en su fecha planeada.  

Universal Studios Japón Mario

      La construcción del lugar está próxima a culminar y se esperaba abrir a finales de julio.  Aunque el parque está abierto desde el pasado 8 de junio la compañía entiende que la apertura de esta área puede suponer un grave problema.  Ellos entienden que al ser un área nueva se provocará una mayor visita al área y no se cumplirían los protocolos de distanciamiento social.

Universal Studios Japón Mario

      La compañía admite no tener idea de cuando podrán abrir esta nueva área de Universal Studios Japón enfocada en el videojuego Mario.

Universal Parks & Resorts es la filial de NBCUniversal, la cual pertenece a Comcast​ que gestiona los parques temáticos cuyas áreas temáticas y atracciones se basan mayoritariamente en las películas producidas por NBCUniversal, si bien también hay atracciones basadas en las licencias de otras compañías, tales como Harry Potter de J.K. Rowling, Los Simpson de 21st Century Fox (comprada por The Walt Disney Company) y más recientemente Super Mario de Nintendo.​También se incluyen aquí su parque acuático Volcano Bay construido en 2017 y los parques que anteriormente pertenecieron a la compañía.

Universal Parks & Resorts fue en 2016 el tercer grupo de parques temáticos más importante del mundo por número de visitas.3

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!