Las Tortugas Ninja tendrían una serie live-action para CBS

Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja nos gustan a todos. Tanto que algunos llevamos décadas siguiendo cada paso que dan en cualquier formato televisivo. Para todos aquellos fans, tanto nostálgicos como novatos, tengo un gran rumor para abrir boca.

Las conocidas como Teenage Mutant Ninja Turtles (o TMNT, para abreviar) han tenido rondando a su alrededor ciertos rumores sobre una posible producción para una nueva película. Pero, mientras tanto, tenemos una información al respecto de otro tipo. En esta ocasión, se trata de una serie live-action para CBS.

Tortugas Ninja

La futura serie de las Tortugas Ninja adaptaría la saga de «The Last Ronin», que es la próxima miniserie de cinco números que publicará IDW Publishing. Esta miniserie de cómics podremos verla a finales de este año, y esta es la sinopsis:

«En una futura ciudad de Nueva York muy diferente a la que conocemos hoy, una solitaria tortuga superviviente va en una misión aparentemente desesperada para obtener justicia para su familia y amigos caídos.»

Esta serie live-action para el servicio de streaming de CBS trae detrás de si todo un gran esfuerzo. Estamos hablando de una colaboración entre CBS, Paramount, Nickelodeon y compañías que pertenezcan al conglomerado corporativo de ViacomCBS.

No pretendo desanimar a los fans, pero, ciertamente, no conocemos cómo de avanzado estaría el proyecto. Pero, de estar en fase de producción, se encontraría en un momento inicial, ya que ni siquiera se ha encargado que se haga un primer episodio.

Supongo que para que podamos tener nueva información, primero tendremos que esperar a finales de este año para ver la miniserie de cómics. Para ese momento, cuando ya los cómics se hayan lanzado, es probable que CBS haga algún intento de mostrar nueva información. Hasta entonces, solo podemos hacer que esperar con mirada ociosa y un «cowabunga» en el corazón.

Fuente: The Cinema Spot

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!