Todo lo que sabemos sobre Star Wars: Squadrons-Pilots Wanted

Star Wars: Squadrons

Hace apenas unos minutos se ha desvelado el primer tráiler de Star Wars: Squadrons-Pilots Wanted, el esperado videojuego de EA. El adelanto nos ha mostrado varios aspectos de lo más interesantes del juego y las ganas por jugarlo ha aumentado de forma considerable.

Plataformas de lanzamiento

En este artículo vamos a hacer un repaso de toda la información que tenemos hasta el momento de este proyecto que se lanzará el día 2 de octubre de este año. Star Wars: Squadrons estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Una de las grandes novedades será que se podrán usar gafas de realidad virtual, tanto en PC como en PlayStation 4.

Star Wars: Squadrons

¿Dónde se sitúa Star Wars: Squadrons-Pilots Wanted?

El videojuego estará situado justo después de los eventos de El Retorno del Jedi, y justo tras la Batalla de Endor una época preciosa para los amantes de la franquicia. Las campañas a realizar podrán ser individuales y online con tus amigos. Por lo visto en el tráiler, seguramente podamos llevar a cabo batallas de 5 contra 5, por lo que ve hablando con todos tus conocidos.

 

Star Wars: Squadrons-Pilots Wanted lanzamiento 2 de Octubre

Hera Syndulla y Wedge Antilles

En cuanto a que personajes conocidos de la franquicia podremos ver tenemos algunas pequeñas pistas. En el adelanto hemos podido ver a Hera Syndulla, una de las piezas claves de la rebelión (Star Wars Rebels). También al mítico piloto rebelde Wedge Antilles. Es casi seguro que acabaremos viendo a los pilotos más famosos de la franquicia, pero por el momento, todo son suposiciones. Estaremos inmersos en una auténtica batalla galáctica en la piel del escuadrón Titán, parte del imperio, y el escuadrón Vanguard, de la Nueva República. Del imperio no parece que haya ningún personaje reseñable por el momento.

Hera Syndulla Star Wars: Squadrons

Wedge Antilles

Escuadrones y naves

Se nos ha presentado también los personajes jugables de uno y otro bando, así como las naves que a priori serán usadas en las partidas:

Escruadrón de la nueva república
Escuadrón rebelde de la nueva república.
Escuadrón imperial
Escuadrón imperial

En cuanto a las naves, podremos ver desde los famosos Alas X a los cazas TIE. Pasando por los bombarderos y naves de transporte, justo en la nostalgia.

Hangar de la nueva república

Hangar imperial

El modo multijugador de Star Wars: Squadrons

Como ya hemos dicho antes, el juego tendrá la opción del juego multijugador en batallas 5 contra 5 o poder luchar con una flota entera. Además, existirá un sistema de rangos donde el jugador podrá ir ganando puntos y así mejorar sus naves. Mejorar y también modificar a tu antojo gracias a ciertos aspectos estéticos que podrás conseguir.

Star Wars: Squadrons

Otro de los platos fuertes es la posibilidad de jugar entre cualquier plataforma, o lo que es lo mismo, soporte de juego cruzado para todas las plataformas. También en el sistema VR. Otro dato a reseñar es que las microtransacciones no existirán.

Por si no aún no lo habéis visto, aquí os dejamos con el primer tráiler de Star Wars: Squadrons

El juego, que como ya hemos dicho, sale el día 2 de octubre, tendrá un precio de 39’99 dólares. ¿Qué os ha parecido el primer adelanto y características? Nosotros lo tenemos claro y queremos ver más detalles ya.

Fuente: StarWars Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: