Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher: La segunda temporada no tendrá saltos temporales confusos

The Witcher tuvo un estreno bastante bueno, a pesar de algunas críticas. La segunda temporada ya está en camino, posiblemente en algún momento de 2021.

Y a pesar de que no hay detalles de está, esta semana la showrunner Lauren Schmidt Hissrich concedió una entrevista a The Wrap, revelando algunas perlitas de las nuevas aventuras que vivirá Geralt.

Sobre las confusas líneas temporales de la primera temporada:

Qué puntaje obtuvo "The Witcher" entre las series de Netflix con ...

Obviamente, fue una de las partes más controvertidas de la Temporada 1 y no esperaba que fuera tan controvertido como lo fue. Pero es algo que todavía estoy detrás, en términos de narración de cuentos … Sin embargo, lo mejor es que [los personajes] se han cruzado ahora. Entonces, lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo. Sin embargo, lo que nos permite hacer a nivel de historia es jugar con el tiempo de maneras ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos hacer en la temporada 1

Esto realmente podrá calmar al público general y más a los fans de los libros, ya que a pesar de la gran acogida, sufrió críticas de ‘confusión, debido a los saltos entre pasado y presente hasta que los protagonistas cruzan caminos.

Lauren también dió indicios de la posible introducción de más Witchers, incluyendo el maestro de Geralt de Rivia, Vesemir, quién es favorito de los fans de libros y videojuegos:

The Witcher: Netflix confirma el actor que interpretará a Vesemir ...

Probablemente mis adiciones favoritas para la temporada 2 son los nuevos brujos. Realmente, en la temporada 1, conocimos a Geralt y él es nuestro principal ejemplo de brujo. Y luego hay otro brujo, Remus, a quien conocemos en el Episodio 103, que muere rápidamente. Así que, para nosotros realmente, se trataba de volver a Geralt a sus raíces y de aprender de dónde venía, cuál es su historia y cuál es su sentido de familia.

Eso quiere decir que la serie será más interesante en esta segunda temporada, agrandando más el universo de The Witcher.

La serie es protagonizada por el gran Henry Cavill y si no la viste aún, puedes encontrar la primera temporada en Netflix.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.