The Witcher: Bray Wyatt quiere aparecer en la segunda temporada

Tras su exitosa primera temporada, The Witcher se ha convertido en una de las series más populares del mundo de la fantasía y la ciencia ficción. Las aventuras de Geralt de Rivia, plagadas de monstruos y magia, lo tienen todo para convertirse en una de las grandes series de temática sobrenatural de la historia. Y debido a esto, no son pocos los que desean unirse al elenco de las siguientes temporadas. Uno de ellos  es el protagonista de esta noticia, el luchador de la WWE Bray Wyatt. 

Windham Lawrence Rotunda, nombre real del wrestler, se caracteriza por emplear personajes sobrenaturales en la compañía de los McMahon. Su último gimmick, The Fiend, es un personaje demoníaco con oscuros poderes muy similar a los habituales enemigos de Geralt. Sin embargo, esta no es la única razón por la que Bray Wyatt encajaría en esta serie…

Bray Wyatt The Witcher

El luchador Bray Wyatt quiere salir en la 2ª temporada de The Witcher

A través de su cuenta de Twitter, el luchador ha compartido una foto de un arte conceptual descartado para la primera temporada de la serie. Dicha imagen corresponde a una especie de ogro que habitaría las oscuras tierras de El Continente… ¡y que tiene un enorme parecido con el propio Wyatt!

Querida @witchernetflix, si necesitas a alguien para interpretar este rol específicamente conozco a un tipo que podría hacerlo.

Ps: Soy yo. Literalmente

La historia del wrestling está plagada de nombres que pasaron de los cuadriláteros a las cámaras de cine. The Rock, Hulk Hogan John Cena son algunos ejemplos de éstos. Recientemente se comentó que la luchadora Becky Lynch podría aparecer en alguna futura película de Marvel. Y ahora Bray Watt quiere ser el siguiente en engrosar esta larga lista.

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué te parecería ver a este personaje en la siguiente temporada de The Witcher? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Twitter de Bray Wyatt

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: