La segunda temporada de The Umbrella Academy comenzará en los años 60

umbrella academy 2

Cada vez vemos más cerca la vuelta de The Umbrella Academy. Muchos lo esperamos como agua de Mayo. Y no es para menos. El final de la primera temporada quedó por todo lo alto al escapar de una situación apocalíptica que no habían logrado detener.

¡Tenemos novedades! La familia de superhéroes marginales Hargreeves vuelve. Hace ya algún tiempo, cuando el showrunner Steve Black habló con EW, fue premeditadamente vago a la hora de hacer declaraciones sobre la nueva temporada: «Si conseguimos una segunda temporada, ya veremos donde acaban».

Como ya sabemos desde hace algún tiempo, The Umbrella Academy va a tener una segunda temporada para Netflix. La novedad viene de la mano de EW quien ha revelado nuevas imágenes sobre los nuevos episodios, que muestra que los Hargreeves aparecerán en 1960.

En concreto, podremos verlos en Dallas. Como ya sabemos el control espacio-temporal de Número 5 no está muy desarrollado y le queda mucho por mejorar. Este es básicamente uno de los motivos por los que acabarán en los años 60 en Dallas. La intención para retroceder en el tiempo era, sino otra, detener el apocalipsis. Así que esperemos a ver si logran su objetivo.

Además, mientras que los Hargreeves pasen tiempo en los años 60, conocerán a todo un nuevo elenco de personajes: Sissy (Marin Ireland), un ama de casa de Texas; Lila (Ritu Arya), una «camaleón» que es brillante del mismo modo que loca; y Raymond (Yusuf Gatewood), un lider nato y devoto esposo. Entonces, también aparecerán en escena un trio de asesinos a sangre fría suizos interpretados por Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Brydenwait.

Sin más preámbulos, vislumbremos las fotografías que proporciona Entertainment Weekly de Netflix y el fotógrafo Christos Kalohoridis:

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Umbrella Academy

Fuente: Entertainment Weekly

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: