The Suicide Squad: James Gunn dice que los fans van a «alucinar» con John Cena

Aún queda mucho tiempo hasta poder ver en cines The Suicide Squad de James Gunn. Uno de los máximos atractivos de la película es su increíble y variado reparto. Y uno de los actores que mas incógnitas mantiene sobre su personaje es John Cena. Ahora, James Gunn ha hablado en Twitter sobre el papel de John Cena y nos va a dejar «alucinados».

El director ha respondido en Twitter a un fan que teorizaba sobre los posibles personajes que podría interpretar John Cena. Entre ellos están personajes tan míticos como Bane, Deathstroke o Solomon Grundy. La respuesta del director no aclara las dudas pero sí nos deja con muchas ganas.

Un poco tarde para sugerencias teniendo en cuenta que el rodaje acabó en Febrero, pero gracias y vas a alucinar con lo impresionante que está John Cena en The Suicide Squad ya que su personaje es…

Está claro que cualquiera de estos grandes personajes de DC sería épico en manos de John Cena, sin embargo aún queda tiempo para poder saber mas.

Sobre The Suicide Squad de James Gunn

La secuela de Suicide Squad se estrenará en 2021 y contará con un increíble y muy variado reparto. Margot Robbie como Harley Quinn y Viola Davis como Amanda Waller volverán tras la primera entrega. Además se unirán el elenco actores como John Cena, Taika Waititi, Idris Elba, Storm Reid o Nathan Fillion entre otros.

Mientras tanto, David Ayer (director de la primera Suicide Squad) ha comentado medio en broma, medio en serio, la posibilidad de tener 2 Escuadrón Suicida en 2021. «Mi corte sería fácil de completar. Sería muy catártico para mi. ¿Cuales son las probabilidades de tener 2 Squads en 2021?».

The Suicide Squad

¿Qué esperáis del personaje de John Cena y de la película?

Fuente: Twitter de James Gunn

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!