The Mandalorian: Bill Burr no estará de regreso en la segunda temporada

Bill Burr The Mandalorian

Invitados estrella, así podrían definirse la cantidad de actores que pasaron por la primera temporada de The Mandalorian. Uno de ellos fue el actor Bill Burr, quien apareció en el capítulo 6 junto a ni más ni menos que Natalia Tena (Harry Potter, Juego de tronos). Bill interpretaba a Mayfeld, un ex-Imperial especializado en armas de largo alcance.

En una reciente entrevista para Vulture, el actor confirmaba que no estará de regreso en la siguiente temporada:

No, nada de eso. Una vez que estas dos cosas [ King of Staten Island y F Is for Family ] salen el mismo día, el pozo está seco. No tengo nada. Entonces ya veremos.

Esto contraresta los rumores que situaban su vuelta junto a la incorporación del actor Michael Biehn a la segunda temporada de la serie. Aunque por el momento no sabemos si hay negativa por contrato o por otra cosa.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará en Octubre de este año a Disney Plus  y contará con Pedro Pascal como Mando (Din Jarin), Gina Carano como Cara Dune y a Giancarlo Esposito como Moff Gideon. Teniente imperial que porta el sable oscuro. Entre otros muchos actores.

En esta temproada directores como Peyton Reed o Robert Rodríguez han estado a cargo de algunos de los capítulos, y hace poco conocimos que el director de Extraction Sam Hargrave participó activamente en las escenas de acción.

¿Estáis emocionados por volver a ver a Baby Yoda? ¿Y de que presenten oficialmente a Ashoka y más personajes del lore de Star Wars?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: