The Mandalorian 2: Pedro Pascal tendría un juego más importante

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

¡The Mandalorian 2 viene con todo!

La segunda temporada de la famosa serie del Universo de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal, The Mandalorian, ya está en proceso y hace meses que no tenemos noticias o información sobre esta.

Es por eso que gracias a un rumor, proveniente de la cuenta Bespin Bulletin, sabemos que Pascal estaría mucho más involucrado en esta temporada.

“He escuchado durante meses que Pedro Pascal ha estado mucho más involucrado con la segunda temporada.”

Pedro Pascal The Mandalorian

Esto de estar más involucrado, según la misma cuenta de Instagram, tendría que ver con el portar el traje del Mandaloriano mucho más veces.

“Por lo que he estado escuchando, Pedro, ha estado dentro del traje Mandaloriano muchísimo más de lo que estuvo en la primera temporada.”

También se comenta que lo poco que portó el traje, dentro de la temporada uno, fue el día que filmaron la escena donde le descubren el rostro a Din Djarin.

Pedro Pascal The Mandalorian

Actualmente no se sabe absolutamente nada sobre cómo irán las cosas en esta segunda temporada, pero algo que podría pasar es que Pedro Pascal solamente haga la voz del personaje y los actores Brendan Wayne y Lateef Crowder se encarguen de estar en el traje.

Lo que sabemos de The Mandalorian 2 

Como ya se comentó no se sabe más sobre la trama de esta próxima continuación, pero si sabemos que Boba Fett estará dentro de esta.

Llegará a Disney Plus el próximo Octubre y contará con un gran equipo de directores como Robert Rodríguez, Taika Waititi, Dave Filoni y Jon Favreau.

¿Que tanto esperas la segunda temporada?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio