The Last of Us: Johan Renck será productor y dirigirá el piloto en HBO

La serie de ‘The Last of Us‘ fue anunciada el 6 de marzo por HBO, que contará con el creador de la exitosa serie Chernobyl.

Ahora también sabemos que un exitoso director será productor y dirigirá al menos un episodio.

Gracias a una reciente entrevista exclusiva para Discussing Film, que el director sueco Johan Renck estará involucrado en la serie.

Mientras lo entrevistaban sobre su experiencia en Chernobyl, le preguntaron por su compañero Craig Mazin y si estaría involucrado con él en The Last of Us, a lo que él sorprendió respondiendo la siguiente:

Declaraciones:

Soy un productor ejecutivo y estoy apegado a él. Es una serie de televisión en curso. Así que no es algo que pueda asumir hasta ese punto, pero soy parte de esa serie y dirigiré al menos al piloto. Luego veremos cómo continúa. Quiero decir, tanto Craig como yo, estamos trabajando juntos de nuevo y trabajaremos juntos en otras cosas porque nos queremos.

La siguiente pregunta fue, que opinaba sobre las diferencias en la adaptación de personajes históricos y preexistentes:

En The Last of Us por ejemplo. Craig, en el que tienes un personaje de videojuego que es muy importante con cualquiera que haya jugado ese juego. Más que eso, saben exactamente cómo se ve, cómo habla, cómo actúa, y así sucesivamente. Otro proyecto con el que estoy en desarrollo está basado en el libro The Maguspor John Fowles y este es otro tipo de serie limitada. Ahí tienes un personaje ficticio en el que todos los que hayan leído el libro tendrán su propia idea impresionista sobre cómo se mueve, se comporta, se ve y todo eso. Entonces, con The Last of Us , esto es algo que estamos discutiendo. Tenemos llamadas semanales, Craig y yo, y también Neil [Druckmann], que creó el juego, sobre varios enfoques y cómo lidiar con eso. Cómo lidiar con el hecho de que un personaje de videojuego está mucho más lejos que un personaje de un libro. Pero también es más diferente tratar con una persona real.

Con algo como The Last of Us, va a ser una historia muy diferente a Chernobyl. Esto es algo de lo que pasamos mucho tiempo hablando aquí y en las primeras etapas de desarrollo de este proceso.

the last of us

Por lo que vemos, HBO y su equipo se están tomando muy enserio esta adaptación, además de contar con expertos como los involucrados en Chernobyl.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de  fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: