The Falcon and The Winter Soldier: la realidad de su atraso

Falcon and the Winter Soldier

      The Falcon and The Winter Soldier es una de esas series de Disney Plus que se creía llegarían este año.  Claro, no ando descartando nada, solo digo que no sabemos cuando finalmente se estrenará. La fecha especulada era agosto de este año, sin embargo, la serie sufrió atrasos y se dice que retomará el rodaje para completar entre finales de julio y principios de agosto.

The Falcon and The Winter Soldier

      Según el actor Anthony Mackie, faltaría poco para completar las grabaciones.  Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijera que ya la serie pudiese haber estado grabada completa?  Pues sí, aunque en su mayoría son especulaciones de mi parte, hace mucho sentido lo que les contaré.

The Falcon and The Winter Soldier

      The Falcon and The Winter Soldier tenían planeado grabar escenas en Puerto Rico por el mes de enero.  Esto les tomarían aproximadamente dos semanas para hacerlo. Ya se tenía todo un equipo de trabajo para la producción, además hasta se habían contratados extras.  Sin embargo, un fuerte terremoto que sacudió la isla la madrugada del 7 de enero de 2020 provocó que desistieran de hacerlo.

The Falcon and The Winter Soldier

      Aunque si bien todo se hizo por la seguridad de los actores y productores, la ciudad donde pensaban grabar queda totalmente opuesta al epicentro.  El epicentro fue en la costa sur y el lugar para grabar quedaba en la costa norte. Al decidir esto cientos de personas se quedaron sin empleo. Sin embargo, la producción ya tenía sustituto, República Checa.

      Cuando se decide transportarse para allá ya el asunto del COVID 19 anda en su apogeo.  A los pocos días de estar por allá se declara la pandemia mundial e inician los cierres de los países.  Una vez más la serie se atrasaba, ahora por una terrible enfermedad. Sin embargo, todo esto se pudo detener si hubiesen grabado en Puerto Rico.

      Si hubiesen decidido grabar en Puerto Rico en enero, es muy probable que la serie estuviese completa en estos momentos.  Además la especulada fecha de estreno, agosto, hubiese sido una posibilidad incluso realidad. Así que esta es la verdadera razón del atraso de The Falcon and The Winter Soldier.

Daniel Brühl como Barón Zemo

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!