Yetide Badaki cree que Storm debe llegar al UCM

Hace unos días tuvimos las declaraciones de Yetide Badaki, actriz de American Gods, en las que manifestó su deseo de interpretar a Ororo Munroe, Storm, en el UCM. Ahora, y en el contexto del movimiento «Black Lives Matters«, ésta ha profundizado sus declaraciones.

Yetide Badaki cree que la llegada de Storm es necesaria

Desde la San Diego Comic-Con de 2019, y gracias a Kevin Feige, ya tenemos en claro que los X-Men llegarán al UCM en un futuro. Por lo mismo es que algunos actores han mostrado su interés de interpretar a diversos personajes, entre ellos Yetide Badaki, quien interpreta a la Reina de Saba en American Gods.

Marvel Entertainment

Ahora, y junto con ello, ha declarado para el portal ComicBook que, además de su deseo, cree que la llegada del personaje a este universo es de suma importancia, mucho más en una época como la que se está viviendo en la actualidad.

Amo a Storm porque, para mí, siempre ha sido una representación del poder de las mujeres negras. Ella es nivel Omega, una reina, una Diosa. […] Como una niña que recientemente se había mudado de Nigeria a Estados Unidos en una época de agitación, recuerdo haberme impactado por la poderosa Storm a la que vi en las caricaturas de los fines de semana. Esta maravillosa mujer negra lucía como yo y me hizo sentir que no había nada que no pudiera hacer. Hemos tenido a actrices profundamente talentosas interpretándola y aun así, se siento como si nunca se le hubiera dado el suficiente material o tiempo en pantalla. Con todo lo que las mujeres negras hacemos para avanzar, debemos ser celebradas, especialmente ahora.

Teniendo lo anterior en cuenta, no quedan dudas de que Storm será un elemento sumamente importante para la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, no sólo por su rol en el equipo como superheroína, sino que también en lo que a la representación respecta, haciendo que ésta avance hacia un espectro mucho más amplio.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: