Stargirl: revelado primer vistazo a Dragon King

En lo referente al contenido audiovisual, DC Cómics actualmente está de dulce. A su ya de por sí extenso universo de películas se le han sumado en los últimos tiempos una gran cantidad de shows televisivos que exploran la inmensidad de personajes que posee esta editorial. El último en estrenarse ha sido la serie de Stargirl, una superheroína histórica perteneciente al icónico grupo de la Justice Society of América. 

En la serie, su protagonista es Courtney Whitmore, descubre en el sótano el bastón cósmico que un día perteneció al legendario Starman, miembro de la JSA original. Aprendiendo a utilizar su poder, se convierte en la inspiración para un nuevo equipo de superhéroes que renovarán la Sociedad de la Justicia de América. Este hecho no pasa desapercibido para los miembros originales de este grupo, que poco a poco salen a la luz. Y estamos a punto de conocer a otro más…

Stargirl

Dragon King llega a Stargirl

Como se aprecia en la imagen, el siguiente miembro original de la JSA que aparecerá en la serie es Dragon King, un brillante científico que, además, es el padre de Cindy Burman, compañera de clase de la protagonista. Éste es el aspecto que lucirá en sus primeras apariciones. Será interpretado por el actor Nelson Lee, que habla así de cómo es este veterano héroe:

Dragon King es  diferente a cualquier otro personaje que hemos visto hasta ahora en Stargirl. Es un científico brillante, metódico en sus obsesiones, y lo peor de todo, paciente. Hay muchos secretos escondidos bajo su capucha. No puedo esperar a que todo el mundo descubra cuáles son.

Dragon King debutará en el cuarto episodio de la serie, previsto para estrenarse en la cadena CW el próximo 9 de junio. 

¿Qué esperas de este personaje? ¿Qué te está pareciendo la serie? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

¡Déjanos tu opinión aquí!