Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stargirl: Geoff Johns promete nuevas historias

Stargirl es la serie de superhéroes de moda. No solo ha cautivado a los fans con la protagonista y el buen toque cómico-adolescente, también lo ha hecho con un gran puñado de referencias a la Sociedad de la Justicia de América. Pero resulta que según el creador de la serie, Geoff Johns, éstas son mas que solo referencias, son “caminos a nuevas historias”.

Durante los 4 episodios que llevamos hemos visto múltiples referencias a Green Lantern, Flash, Hawkman, Johnny Thunder y muchos otros miembros clásicos de los cómics. Pero en palabras de Geoff Johns, son mas que referencias:

Profundizamos en el lore porque nos encanta el lore. La gente quiere decir, “Oh, mira, un Easter Egg de un boli rosa o de Linterna Verde” pero eso no son Easter Eggs. Esos son caminos a nuevas historias. Y lo que esas historias son, mi esperanza es que podamos continuarlas con mas temporadas de la serie. Ya veremos. Pero todo lleva a alguna parte. Así que, no hay nada de usar y tirar.

Stargirl

Más que simples referencias en Stargirl

Estas palabras seguro que dejan a muchos fans con ganas de mas. En los últimos tres episodios hemos podido disfrutar de La batería de poder de Linterna Verde, el casco de Hawkman, el boli rosa de Thunderbolt y el cuartel general de la Sociedad de la Justicia de América. Teniendo en cuenta que solo llevamos 4 episodios, no sería de extrañar llevarnos mas de una sorpresa en lo que queda de temporada.

Mientras vemos a dónde llevan estas historias (¿quizá una serie de la JSA?), nosotros seguiremos disfrutando de las referencias que tenga la serie y del camino que está tomando tanto Courtney (Stargirl) como Stargirl, una serie que promete ser de lo mejor de este año 2020 y durar varias temporadas.

Stargirl

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.