ANIMACIÓN STAR WARSSTAR WARS

Star Wars The Clone Wars: la Remesa Mala protagonizaría el spin-off

Una de las mayores alegrías que Disney Plus le ha dado a los fans de Star Wars es el cierre a una de las series más queridas de esta galaxia, The Clone Wars. La serie que transcurría entre los episodios II y III de la franquicia galáctica supuso la presentación al gran público de grandes personajes como Ashoka Tano o el comandante Rex. 

Recientemente han surgido rumores sobre la posibilidad de que Lucasfilm esté desarrollando un spin-off con animación CGI de la serie para contar las aventuras que vivieron sus principales personajes durante la era Imperial. Y ahora, gracias a un nuevo rumor, parece que ya sabemos quiénes lo protagonizarán.

The Clone Wars

Ashoka, Rex y más invitados sorpresas en el spin-off de The Clone Wars.

Según comenta el medio Kessel Run Transmissions a través de su representante Noah Outlaw, en esta nueva serie tendrían mucho peso los clones de la conocida como Remesa Mala. Estos personajes aparecieron al principio de la última temporada de The Clone Wars y se ganaron rápidamente el cariño de todos los fans.

Se trata de un grupo de clones que salieron defectuosos de la fábrica de Kamino. Debido a esto, tendría sentido pensar que sus chips también pudieron haber fallado, por lo que no se vieron obligados a ejecutar la ORDEN 66. De este modo no habrían traicionado a los jedi y no formarían parte de las filas del Imperio.

A estos personajes se le sumarían el comandante Rex, quien debe zanjar sus asuntos con su antiguo compañero Cody, y por supuesto Ahsoka Tano, que también tiene cuentas pendientes con una antigua amiga, Barriss Offee, según ha comentado en más de una ocasión Dave Filoni. 

Por último, la nota concluye diciendo que la fecha de inicio de producción para este nuevo show sería el año 2021.

En cualquier caso es importante recordar que esto se trata de un rumor y nunca debe ser tomado como información 100% verídica. Por tanto puede ocurrir o no.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba