Star Wars Celebration 2020 : Es oficial, el evento ha sido cancelado

Star Wars Celebration 2020

Decepción, eso es lo que describe este comunicado. La página oficial de Star Wars ha confirmado lo que muchos temían. El Star Wars Celebration 2020 ha sido cancelado:

Para nuestros fanáticos y amigos de Star Wars Celebration ,

En Star Wars Celebration, la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus COVID-19 y al hablar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en interiores, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020.

¿Cuándo será la siguiente Star Wars Celebration?

En el mismo comunicado han anunciado que para que los fans puedan asistir a este evento habrá que esperar hasta el año 2022:

Si bien esta noticia es decepcionante, nos complace anunciar que Star Wars Celebration volverá al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022.

Por suerte, todos aquellos fans que así lo quieran podrán transferir sus entradas de este año para el evento que tendrá lugar en 2022. Y en compensación, desde Star Wars recibirán este pin de un Stormtrooper de regalo:

Star Wars Celebration 2020

Los fans de Star Wars no estarán de vacío este año, puesto que seguramente habrá noticias de este universo. Ya que también puede que liberen algo de información nueva en la SDCC 2020.

 

Fuente: Starwars.Com

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: