Spider-Man Miles Morales: Sony aclara que es una expansión remasterizada

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales fue anunciado ayer en la PS5 Reveal y nos dejó a todos los fans arácnidos con la boca abierta. Muchos pensábamos que era un videojuego Spin-Off, pero parece que no será así. En la conferencia de ayer, el videojuego de Miles Morales fue descrito como «una nueva aventura de Insomniac Games «. 

Aunque parece que será una expansión remasterizada de Marvel´s Spider-Man

Simon Rutter es el jefe de EVP de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment. Y reveló para The Telegraph  que el videojuego es parte de una mejora del videojuego original:

«Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior», dijo.

«Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero también dentro del juego también ha habido importantes mejoras en el juego y el motor del juego, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5 «.

Spider-Man Miles Morales

Así con todo, parece que que el videojuego será un DLC expandido que servirá como transición entre consolas:

«Creo que lo que es muy interesante para todos es ver cómo los juegos familiares podrían cambiar hasta cierto punto a través del funcionamiento de PlayStation 5».

Sobre Spider-Man Miles Morales

Desde que Sony comprase Insomniac Games tras el éxito de Marvel´s Spider-Man. Surgieron todo tipo de rumores sobre la secuela del videojuego, esos rumores incluían la jugabilidad de Miles Morales en misiones secundarias. Pero parece que han querido ir a más y darle al personaje mayor protagonismo. Podremos jugarlo en PS4 en las Navidades de este año.

 

¿Os emociona esta noticia? ¿Creéis que este personaje merecerá un videojuego propio tras esta expansión?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio