Seth Rogen dirigirá una película de animación sobre las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja animación

¡Las Tortugas mutantes ninja están de vuelta! En esta ocasión vuelven al formato de animación, la cual estará dirigida por Seth Rogen junto a Evan Goldberg y James Weaver. La película será desarrollada por Nickelodeon animation y Point Gray Pictures.

El guión de la película correrá a cargo de Jeff Rowe y esta será la primera película en CGI por parte de Nickelodeon. De igual manera han confirmado su convenio con Netflix para una película animada en 2D. Esta basada en la serie de animación «Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles»

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

También tendremos a las Tortugas Ninja en Netflix

Pero volviendo a la primera película, también se confirma que será distribuida por Paramount Pictures, el presidente de Kids & Family Entertainment en ViacomCBS, Brian Robbins, se mostró entusiasmado por la noticia:

«Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT hará que esto sea una reinvención del siguiente nivel de la propiedad. Estoy ansioso por ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar al Nick Animation Studio a otra gran dirección con su primer teatro animado en CG».

Información vía: Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!