Posible secuela de The Clone Wars en camino

El mes pasado acabó la temporada 7 de The Clone Wars y con ello la serie. A lo largo de las 7 temporadas centralizadas en las Guerras Clon entre Episodios II y III, se desarrollaron algunos de los personajes más queridos y populares de la saga. Conocimos a Ahsoka y Rex en los primeros episodios y su película animada y vimos finalizar el arco de ellos en la serie en el último capitulo. Luego los vimos de nuevo en Rebels pero hay un espacio de tiempo entre las dos series animadas que no hemos visto y seguro hay mil historias que contar sobre ellos dos en este lapso de tiempo. Hoy hablaremos del rumor que ha salido sobre la posible secuela de The Clone Wars.

Lo dicho, el rumor de esta posible continuación del viaje de Ahsoka y Rex proviene del Twitter del canal de Youtube Kessel Run Transmissions. Ellos han aclarado que no están seguros si de lo que hablan es verdad pero lo han soltado como primicia y la duda siempre va a estar antes de si sí o si no la confirman. El tweet donde anunciaban y aclaraban este rumor sobre la secuela de The Clone Wars es el siguiente:

Para aclarar las dudas de esta temprana primicia.

Hay una secuela de The Clone Wars en pronto desarrollo.

No estamos seguros pero tendría sentido si siguiera a Ahsoka y Rex tras los eventos de la temporada 7.

Necesitamos saber como estos tres acabaron juntos… (inserte gif de los clones Rex, Wolf y Gregor).

Trama

Si el rumor llega a ser cierto y una secuela de The Clone Wars antes de Rebels está en camino lo ideal es que siguiese la historia de Ahsoka y Rex. Explicando como consiguió el apodo de Fulcrum más detalladamente, como se escondió del Imperio…Y en cuanto a Rex, posiblemente lo veríamos juntarse con los otros dos clones y recibiríamos una explicación del por qué se aislaron juntos y como Wolf y Gregor no tienen los chips.

Para finalizar no se aclara si será live action o animada pero lo más probable es que si es verdad el rumor sea animada.

Secuela de The Clone Wars en camino

¿Queréis ver una serie secuela de The Clone Wars?

Recordemos que no hay que tomarse esto como algo confirmado si no como un rumor. Podría ser verdad y podría ser mentira.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: