Scooby Doo: ¿Todavía puede suceder el cierre de la trilogía en Warner?

Todos recordamos las 2 películas de Scooby Doo,  que salieron en los inicios del nuevo milenio, con mucho cariño. Y a pesar que Warner Bros, decidió sacar en 2009 y 2011, respectivamente, sacar dos películas ‘precuelas’ de las originales, estas no hay tenido éxito.

Pero, ¿es posible que pueda desarrollarse la última entrega de la trilogía?

Pues la respuesta es un rotundo sí y te vamos a explicar por qué de esta posibilidad.

LA LLEGADA DE JAMES GUNN A WARNER BROS.

James Gunn - Wikipedia

La llegada de James Gunn al universo de DC y obviamente a la familia de WB, ya que el famoso cineasta fue el guionista de las dos películas originales.

De hecho, el mismo Gunn reveló en su cuenta de Twitter, el pasado abril cual era la idea de la tercera película donde por fin iba tomar la silla de director.

 

El plan era llevar al equipo por Escocia donde además de resolver un misterio sobre monstruos, los personajes iban a tener un viaje de transición y madurez.

LA SALIDA DE HBO MAX Y EL CONTENIDO PARA LA PLATAFORMA.

Si está película finalmente sucede, sería una gran posibilidad que salga por HBO MAX, el servicio de streaming recién salido del horno de WarnerMedia.

HBO Max tendrá el precio más alto dentro del mercado del streaming

Podría ser un gran anuncio, que con la Snyder Cut podría ser uno de los mejores lanzamientos de la plataforma, atraería mucho público.

Y al ser una producción que no requiere un presupuesto grande, sería bastante rentable para los responsables de HBO Max.

Además de agregar una nueva película a la saga de Scooby Doo, que hay en la plataforma incluyendo las películas live action y animadas, series tanto antiguas y nuevas.

Cuando Jim Carrey iba a protagonizar 'Scooby-Doo' y otras ...

EL ÉXITO DE KNIVES OUT.

Se confirma secuela de 'Knives Out' - The Couch

La película dirigida por Rian Johnson, nominada al mejor guión en los Oscars de este año, es el claro ejemplo que el público necesita cintas de suspenso cómico más a menudo.

Sorprendiendo a muchos, un éxito en taquilla recaudando 300 millones en todo el mundo, con 40 millones de presupuesto.

Si no se da la posibilidad de ver esta película en HBO MAX, podría salir en cines y ser un éxito en taquilla, para así cerrar de gran manera la saga.

Novo filme do Scooby-Doo tem elenco estrelado - Jetss

Como conclusión, sacar una nueva película que sea continuación de las originales, con el elenco original, con James Gunn a cargo de la franquicia, sería una gran noticia y otro acierto de Warner en estos últimos tiempos. Ojalá y suceda, que creo que todos queremos eso.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: