El Espantapájaros podría estar llegando a Batwoman

La serie Batwoman de The CW finalizó como pudo su primera temporada hace unas semanas atrás. La serie seguía el camino de Kate Kane, prima de Bruce Wayne, quien luchaba por su ciudad y por sus familiares. Tramas sencillas pero atrevidas y una digna sucesora de la serie madre del Arrowverso. Pero tristemente, hace poco, supimos la noticia de que Ruby Rose dejaba el papel y que la cadena estaba buscando crear un nuevo personaje, en vez de hacer un recast. Parece que tenemos la explicación del por qué sucederá así en la serie.

El insider Daniel Ritchman ha revelado toda esta información interesante que sin duda podría contener grandes spoilers para el desarrollo de esta segunda temporada. Esta fuente dice que habrían planes en la serie para introducir a uno de los grandes villanos de Batman. Jonathan Crane, ‘El espantapájaros‘, estaría apareciendo por primera vez en el Arrowverso en esta segunda temporada de Batwoman. Además de esto el rumor afirma que el cast para el villano ya se está trabajando.

Tras la salida de Ruby de la serie, se dice que Ryan Wilder será su sucesora, y su historia estará ligada con la del terrorífico villano del murciélago. Daniel dice que este será el encargado de asesinar a la madre de Ryan, y esto creará su principal motivación para recoger el manto de Kate. Por qué además de todo esto, Daniel Ritchman también dice que Kate Kane morirá durante la temporada.

Sin duda esperemos que esto sea real. Ver al Espantapájaros en live action siempre es de agradecer. Lo vimos más recientemente en la serie Gotham, y en el cine, en la trilogía de Nolan del Caballero Oscuro. Esperemos que los rumores sean ciertos y aparezca y que de alguna manera se quede como villano principal. En el Arrowverso pudimos ver su gas del miedo durante el crossover Elseworlds.

El Espantapájaros fue creado por Bob Kane y Bill Finger en World’s Finest Comics Nº 3. Se apoda así tras estar disfrazado de esta figura humana usada para alejar a las aves de los cultivos. Jonathan Crane posee en su traje varias armas con las que plantar cara a Batman, como el famoso gas del miedo o su guadaña.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: